marzo 4, 2019

DeyKol – Trading Bot

Deykol - Trading Bot

DEYKOL - TRADING BOT

DeyKol es un robot que te dará resultados diarios en tus operaciones. Actúa las 24 horas del día en el mercado de divisas. Ideal para personas con perfil inversionista que buscamos generar ingresos pasivos.

Lo que DeyKol - Trading Bot puede hacer por ti...

Sencillo de instalar

La instalación de DeyKol - Trading Bot es sencilla, en pocos pasos podrás tenerlo listo para usar, luego de realizar la compra le enviaremos videos tutoriales sobre como instalar a nuestro Robot DeyKol - Trading Bot.

Robot automatizado y rentable.

DeyKol - Trading Bot.- Es un robot totalmente automatizado que funciona en la plataforma MT4, ideal para personas que desean generar ingresos pasivos mientras aprenden a ser un Trader Profesional. Rentabilidad del 10 al 70% de la cuenta mes a mes.

Soporte rápido 24/7

Respuesta rápida por WhatsApp. Soporte remoto a través de TeamViewer o Zoom.

Depósito mínimo de $500

DeyKol - Trading Bot trabaja de manera excelente en cuentas estardar obteniendo el mejor desempeño en el mercado. Recibirás un asesoramiento personalizado sobre como puedes utilizar nuestro robot dependiendo tu capital inicial.

Testimonios

DeyKol es un bot de trading que trabaja por ti las 24 horas del día en los horarios que esta aperturado el mercado de divisas. Es rentable usarlo porque genera ingresos mientras tu te dedicas a otros negocios.
Michael Ormaza
Michael Ormaza
Trader Profesional
Como emprendedor e inversionista, siempre busco generar ingresos pasivos. Ingresos que se generen sin mi presencia. Obté por comprar a DeyKol - Trading Bot por que me ayudará a multiplicar mis ingresos mientras trabajo en mis otros negocios.
David Bravo
David Bravo
Asesor de Marketing Digital

Selecciona el Plan Perfecto para ti

$994

Pago único

$497

ACCEDE AL DESCUENTO
DEL 50%

  • Trabaja con una cuenta
  • Puedes usarlo en 5 pares de divisas.
  • Soporte 24/7
  • Renovación cada 6 meses por $200.
  • Acceso a Tutoriales de instalación del robot + VPS gratuito.
  • Rentabilidad del 10 al 70% mensual.

Preguntas Frecuentes

Si abres una cuenta real con $100 a $500 se recomienda usar cuentas centavos. con este tipo de cuentas puedes usar el bot para que opere con 5 pares de divisas.

No!. ya que te enseñaremos paso a paso a como crear una maquina virtual(VPS en amazon) para que el Bot pueda operar todo el día sin mantener nuestros computadores encendidos.

Es realmente sencilla la instalación. No tomará ni 30 minutos en comenzarlo a usar a nuestro favor y que comience a buscar oportunidades de inversión para incrementar nuestro dinero inmediatamente.

Esta entre un 30% a 70% de rentabilidad. Varia acorde a los movimientos del mercado. 

Síguenos en Instagram para ver los resultados que nos brinda
DeyKol Trading Bot